Carlos_García_Perujo_Cemors

5 razones por las que cursar Cemors, El Experto en Marketing Digital y Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Málaga

Carlos García Perujo, Codirector del Experto, nos indica sus 5 razones por las que cursar Cemors

Carlos García Perujo (Izquierda) y David Serano (Derecha). Directores Académico de Cemors

Carlos García Perujo (Izquierda) y David Serano (Derecha). Directores Académico de Cemors

Uno de mis momentos favoritos del proceso de puesta en marcha de cada Experto en Marketing Digital y Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Málaga (En adelante, Cemors), como Codirector Académico,  son las reuniones que me solicitan potenciales alumnos para así detectar si el Experto cubre sus necesidades formativas y/o profesionales. Resulta evidente y es entendible la necesidad , por parte del alumno,  de que todo quede claro y de tener  a alguien de referencia para aquellas dudas que surjan hasta el comienzo de Cemors.

Pues bien, estoy encantado de ser “ese alguien”, de ser la persona con la que el potencial alumno tome contacto desde el principio y junto a él determinar el impacto que Cemors tendrá en su carrera profesional. Para mí, el estar involucrado personalmente desde el primer momento, es vital, y así demostrar que Cemors es más que una actividad formativa.

Si tuviera que destacar 5 razones por las que cursar Cemors, serían las siguientes:

El equipo docente

Encontrar especialistas en las diferentes áreas del Marketing Digital puede no resulta difícil, pero cuando además tienen que ser excelentes formadores, la situación se complica. El equipo docente ha ido evolucionando, en base a las impresiones y valoraciones de los alumnos. Personalmente confío plenamente en el equipo docente  de Cemors, ya que todos ellos resultan ser grandes profesionales en la materia que imparten  y grandes personas. Este año, seguimos contando con auténticos veteranos en Cemors e incorporado a tres nuevos docentes,  para así adaptar el programa a las necesidades actuales del sector en cuanto a materias. ¡Te invito a que conozcas al equipo decente cemors.com!

Su alcance

Se trata de un Experto en donde el alumno toma contacto con  los diferentes elementos/partes que conforman una estrategia en Marketing Digital. Por ello, sabemos que Cemors es todo un torrente de conceptos y herramientas, de ahí, que el alumno ha de trabajar duro en cada sesión y una vez finalizada la misma. Estamos ante un sector complejo y cambiante, solo apto para aventureros. ¿Eres Aventurero/a?

“Aprender, actuar”

Esto es lo que más destaco, ya que soy de esos que cuando asiste a una sesión formativa espera poder poner en practica lo aprendido nada más llegar a casa y entiendo que como yo, hay muchos. De ahí, nuestro empeño en que las sesiones estén bien delimitadas en cuanto a concepto y uso de las herramientas, para así el alumno pueda poner en marcha lo aprendido de forma inminente. Yo diría que en Cemors nos centramos en lo verdaderamente importante para el “hoy y ahora” y damos las pautas para así después el alumno pueda seguir avanzando.

Confianza

Es un Experto que conforma el Plan Formativo de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga. No creo que  haga falta decir más en este punto, ¿Verdad?

Fiabilidad

Sus diez ediciones anteriores, resulta la demostración perfecta de que Cemors está más que depurado, adaptado y orientado a las exigencias actuales del sector. 

Pues bien, espero te sirva de ayuda las claves mencionadas y, de precisar más información, lo podemos tratar con un par de cafés como testigos.

 

“Si tu objetivo es el infinito y más allá, Cemors está hecho para ti”

Carlos García Perujo

Codirector Académico de Cemors

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *