10277302_286224658206396_3889609301118068691_n

Director de Prensa y Comunicación de la Federación Andaluza de Caza

El Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales ha abierto un nuevo camino en mi trayectoria profesional basado en aprovechar al máximo las enormes posibilidades que ofrece el entorno digital, especialmente para la comunicación y el marketing.

Me inscribí en el curso buscando actualizar conocimientos sobre herramientas que me ayudaran a desarrollar con más eficiencia mi trabajo diario de community manager. Al finalizar el curso comprobé que, además de haber cumplido con creces el objeto de mi participación, lo verdaderamente valioso de este curso es cómo implanta en el alumno un nuevo esquema mental para entender el online y trabajar en él eficazmente.

La entrega e ilusión del equipo docente por transmitir sus conocimientos generan casi de manera natural en el alumno un clima de esfuerzo y superación que hace que al final de cada sesión estés esperando la siguiente. Todo ello se complementa con una excelente organización en la que el alumno es el centro de todo.

Recomendaría este curso tanto a profesionales ya iniciados en el mundo de la comunicación como a aquellos emprendedores o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre el entorno digital teniendo una idea global sobre cómo se trabaja en él.

Pablo Sorzano Ruiz

Director de Prensa y Comunicación de la Federación Andaluza de Caza

Director de Caza Deportiva

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *