Eva Gil, que además recibió una mención especial por "Mejor Proyecto"

Discurso testimonial de EVA Gil en el Acto de Clausura de Cemors

Es curioso, el año pasado también estaba sentada en esas butacas, aunque como acompañante. Y cuando observaba a los alumnos de CEMORS recoger su diploma, yo también me imaginaba aquí arriba recogiendo el mío. E incluso, ¿por qué no? hablando en representación de la 10ª edición de CEMORS. Y aquí estoy… así que, ¡cuidado con lo que deseáis!

 

Discurso de Eva gil, representante de Cemors 10.

Discurso de Eva gil, representante de Cemors 10.

Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros si digo que CEMORS es un curso corto pero intenso. Y lo es por varias razones. Principalmente por la cantidad de conocimiento que hemos adquirido. Ha sido cuanto menos sorprendente descubrir todo lo que se esconde detrás del mundo del marketing digital. Y ha sido apasionante vivirlo cada fin de semana junto a los docentes, profesionales que se dedican al Marketing 2.0 y que ponen en práctica lo que enseñan.

Recuerdo perfectamente la primera clase. Qué ilusión y qué ganas de aprender ese temario tan completo y actual que sin duda fue una de la de las razones que me ayudó a decidirme por CEMORS cuando me estaba planteando formarme en Marketing Digital. Esa noche después de clase no pude dormir por la cantidad de información que mi cabeza estaba procesando.

Podría contar mil anécdotas sobre la 10ª edición de CEMORS pero me quedo con algunos momentos inolvidables del curso, como la ya famosa frase de David Serrano, “En Marketing Digital, no es ser, sino parecer”, o los selfies superprofesionales de Carlos García. La única persona que hace un selfie colectivo y sale perfectamente encuadrado. Eso de llamar “arañas” a los robots de Google que analizan nuestro contenido. ¡Con la fobia que tengo a las arañas¡ Los desayunos intentando sacar el “claim” en los proyectos de cada uno, esos cafés los viernes a las 8 de la tarde que nos daban la vida después de horas hablando de SEO y analítica web. Maria Teresa y sus preguntas en el grupo de Facebook a altas horas de la madrugada, 🙂, etc, etc.

Y para terminar, me gustaría reconocer el gran esfuerzo de mis compañeros, ya que todos veníamos relativamente de lejos y todos hemos compaginado trabajo y estudios y CEMORS requiere muchísimas horas de dedicación. Pero ha sido un placer compartir con ellos todos esos fines de semana de aprendizaje, ejercicios, prácticas…y lo volvería a hacer sin duda.

Quiero dar las gracias también a todos y cada uno de los profesores que han compartido un poquito de su sabiduría con nosotros. En especial a David Serrano y Carlos García por guiarnos en este apasionante mundo online y ser no sólo unos coordinadores excelentes, sino unas grandísimas personas que han estado disponibles para responder a nuestras dudas mediante todos los canales posibles tanto online como offline (Facebook, email, llamadas telefónicas) y sobre todo en horarios complicados.

Y como dirían ellos, sin el OFF, no existiría el ON, de ahí la importancia de mantener un buen equilibrio entre los dos mundos.

GRACIAS CEMORS por enseñarme esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *