Juan Carlos López. Docente Cemors.

¿Es el marketing online una moda?

Todo el mundo habla del marketing online, de vender en internet, de lo mucho que está creciendo la inversión en estos canales frente a los canales publicitarios tradicionales.

¿Pero que es todo esto?, ¿es una moda?, ¿Por dónde empezamos? Si algo ha conseguido internet es democratizar la publicidad, es decir, tanto una pequeña empresa como una gran empresa pueden llevar a cabo una óptima estrategia de marketing online.

Saber utilizar los canales apropiados en cada momento, conocer donde esta nuestro público y como llegar a él, saber dónde están las fuentes y como gestionar los datos personales de una manera legal se ha convertido en algo crítico.

A través de estrategia de captación y fidelización de clientes así como la generación de base de datos y su explotación seremos capaces de conseguir los objetivos propuestos en cada caso llegando exclusivamente a nuestro público real.

Conocer la tecnología como herramienta de medición y control nos confirmará que estamos trabajando en el camino correcto.

En Cemors 9 estableceremos las bases para el desarrollo de una óptima estrategias en entornos digitales, teniendo como premisas principales la captación y fidelización de clientes.

Juan Carlos López. Docente Cemors en E-Mail Marketing y Redes de Afiliación.

Juan Carlos López. Docente Cemors.

Por Juan Carlos López

Fundador de Inka Marketing
Docente Cemors en E-Mail Marketing y Redes de Afiliación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *