jornada wow digital

FINALIZA CON GRAN ÉXITO LA JORNADA #WowDigital

Los directores de CEMORS David Serrano y Carlos Perujo recibieron a los invitados y presentaron la jornada #WowDigital

El pasado martes, día 27 de septiembre, tuvo lugar uno de los encuentros más esperados de este mes: la Jornada sobre el Efecto #WowDigital, celebrada en la Cámara de Comercio de Málaga y que giró en torno a un nuevo concepto de lo digital, centrado en el Efecto Wow.

Al comienzo de la jornada se produjo un reencuentro con antiguos alumnos de CEMORS y futuros alumnos de la 10ª edición del Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales. La ponencia, comenzó con la presentación por parte de José María Gómez, responsable de Formación de la Cámara de Comercio jornada wowde Málaga, Carlos García Perujo, Gerente C.C. Centro Plaza  y Codirector Académico CEMORS, y prosiguió con la exposición de David Serrano Gutiérrez, Gerente de MKG20 y Codirector Académico de CEMORS.

El efecto #WowDigital que conocieron de primera mano los asistentes, se centra en este caso en el mundo empresarial, el éxito en las relaciones con los clientes; yendo al centro de la diana: “lo que de verdad importa para potenciar tu negocio”.

Durante la ponencia aprendimos nuevas maneras de entender la venta, gracias a David Serrano; “La digitalización es una magnífica oportunidad para hacer más visible el punto de venta”  o “Convierte el proceso de compra en algo divertido, que te alegre el día“.

jornada wow

El efecto #WowDigital tiene que aportarle algo al cliente, algo que no le aporte nadie más y de lo que se sienta orgulloso. Hay  que conseguir sorprender al cliente a través de todos los canales que tenemos y para ello, existen vías y fórmulas como, por ejemplo, el packaging, que juega un papel fundamental, sostenía David.

El objetivo es siempre que el cliente disfrute comprando nuestro producto o servicio y conseguir convertirlos en llamados “lovemarks” (amantes de tu marca).

El concepto de Efecto #WowDigital podría resumirse de la siguiente forma:

“El efecto #WowDigital tiene que ser ese punto en el que tú ganas y yo gano. El valor que ofreces, tiene que centrarse en satisfacer las necesidades del clientes, pero siempre sorprendiendo, dándole un plus; algo distinto. El reto es conseguir unir el valor con el cliente a través de la distribución”.

Una vez terminada la ponencia, los invitados de la jornada experimentaron la teoría, esto es, realizaron una dinámicas de grupo, con el fin de conseguir el efecto deseado, también durante la jornada wowjornada: El efecto wow.

Cada asistente escribió un valor propio en un papel, y luego, por la cara de atrás, un valor a compartir con lo compañeros.

Posteriormente, entregaron el papel a alguno de los invitados a la jornada,de la forma que mejor les pareciese: Un gorro, un avión, una pelota…¡Fue el momento de mayor creatividad!

Una vez motivados y teniendo más confianza entre nosotros, los ex alumnos de CEMORS, Saray Cruzado, Cecilia Pérez, Gabriela García y Sergio Bolivar, expusieron su experiencia con el curso CEMORS y cómo habían conseguido el efecto #WowDigital en sus empresas y negocios, llevándoles al éxito digital.

Fue una mañana cargada de motivación y diversión en la que no faltaron risas ni gana de aprender y en la que se forjaron nuevas relaciones.

jornada wow

¡Esperamos veros a todos en esta próxima 10ª edición de CEMORS que comienza dentro de muy poco!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *