Herramientas Google

Google, ¡el entorno de trabajo perfecto!

Google te ofrece un gran número de herramientas totalmente gratuitas que te facilitarán la labor de tu trabajo diario.

Si te conviertes en usuario activo de Google y sus herramientas, te sorprenderás día tras día con sus cambios, es rara la semana en la que no cambie, modifique, añada o quite algo de sus herramientas, sin embargo, te aseguro que se puede convertir en una herramienta indispensable en tu vida laboral.

Google te ofrece infinitas opciones para que permanezcas siempre dentro de tu cuenta, éstas son algunas de las herramientas, en #CEMORS podrás aprender a utilizarlas y sacarles el mayor partido posible.

  • Navegador Google Chrome, compatible con extensiones y aplicaciones externas.
  • Correo electrónico de Gmail dónde podrás configurar correos externos con dominios propios de tu empresa.
  • Google Drive, para que creas y compartas con usuarios de tu equipo documentos, hojas de cálculo, presentaciones on line.
  • Google Calendar, te ayudará a organizar tu agenda y compartirlo con tu equipo para que consigas una buena organización.
  • También podrás configurar alertas con Google Alerts con términos relacionados con tu empresa/marca y vigilar a tu competencia.
  • Su potente Traductor, mejorando día a día.
  • Google Maps, te hará viajar por el mundo sin moverte de casa, además de ser cada día más importante para los negocios locales.

Lo mejor de trabajar con las aplicaciones y herramientas de Google es que podrás llevarte tu entorno de trabajo allí donde vayas sin  que tu productividad se vea afectada.

Laura Melgar Otero

Certificada oficial de Google Partners

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *