jornada wow digital

JORNADA GRATUITA EFECTO #WOWDIGITAL

¿No sabes aún lo que es el “Efecto Wow Digital ”?

Un adelanto: Con él, tu presencia y ventas en internet aumentarán con total seguridad.

Te lo queremos contar en primera persona, por eso, el próximo martes 27 de septiembre tienes la oportunidad de conocer más a fondo de qué trata Efecto Wow Digital y cómo conseguir alcanzar este efecto wow, tan deseado entre emprendedores.

La jornada será gratuita y está organizada por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga, en la que David Serrano, gerente de MKG20 y Codirector de CEMORS, hablará sobre el mencionado Efecto Wow Digital y “lo que de verdad importa para potenciar tu negocio”.

Asimismo, también se expondrán temas como tendencias del Marketing Digital, networking, fórmulas para el éxito digital; y por último se realizarán dinámicas de grupo. Una manera actualizada y moderna de apostar por el futuro y por el crecimiento de nuestras empresas.

Además, contaremos con experiencias reales de ex – alumnos de CEMORS, Curso de Experto en Marketing Digital y redes sociales; estos son Saray Cruzado Pérez, Gabriela García Andreo, Sergio Bolivar Expósito y Cecilia Pérez Soler y se presentará la 10ª edición de CEMORS.

El evento de desarrollará de 11 h a 13 h en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Málaga, calle Cortina del Muelle, 23.

La jornada es totalmente gratuita pero no olvides reservar tu plaza para poder asistir.

¡Te esperamos el próximo martes 27 para disfrutar de una jornada digital!

jornada wow digital

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *