Manuel Balbuena 8ª Edición de Cemors

“Punto y seguido” por Manuel Balbuena

Estamos encantados de presentarte las emotivas palabras que Manuel Balbuena escribió a sus compañeros, una vez finalizo la última sesión de la 8ª edicion de Cemors el pasado sábado 24-10-2015 :

 

Estoy seguro que esto es un punto y seguido. El punto que puso la última clase presencial seguro que no es el final. (…)  Sin embargo os amenazo con que más pronto que tarde tendréis la continuación de este experimento. Mi próximo trabajo en la red espero que sea más profesional y seguro que no estará centrado en nosotros pero, la amistad que me habéis transmitido cada uno de vosotros, seguro que queda reflejado en él.
Me alegro mucho haber acudido a aquella charla que dos desconocidos, para mí, dieron en la Cámara de Comercio y que me hicieron decantarme por hacer un curso sobre el Facebook y el Twitter ( yo iba a hacer uno sobre comercio internacional, madre mía de lo que me libré). Esos desconocidos eran David y Nestor. Por ello, quiero agradecer a ellos dos y a todos los demás profesores lo que nos han transmitido durante estas sesiones que tanto hemos disfrutado y tanto nos han enseñado.
Tanto ellos como vosotros, compañeros, habéis hechos que disfrute de un período que seguro me ha cambiado.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Cemors 8

Alumnos de la 8ª edición de Cemors junto a David Serrano y Carlos G. Perujo , docentes.

Por Manuel Balbuena

Alumno de la 8ª edición de Cemors.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *