Manuel Revert Vizán

Técnico comercial grupo BNP Paribas

Community Manager Consulta 21, gabinete de psicología y logopedia en Málaga

Estar presente en el mundo online no sólo es una realidad, sino que es cada vez más indispensable. Es evidente que casi en cualquier sector en el que te encuentres, es necesario ejercer marketing en la red, puesto que de no ser así, estás perdiendo una clara cuota de mercado. Es por esto, entre otras cosas, por lo que decidí que llegaba el momento de formarse y especializarse en este sector. Es una clara oportunidad de negocio y una ventaja competitiva frente a otros.
Cuando me dispuse a elegir donde formarme encontré varias alternativas. Decidirme por este curso de experto en marketing online y redes sociales fue tarea sencilla: me estaban ofreciendo un programa completo, de calidad y dinámico. A esto había que sumarle que contaba con 2 profesores con los que ya había tenido oportunidad de tratar antes y con los que quedé sumamente contento. Esos eran Néstor Romero y Laura Melgar. Y además estaba avalado por la Cámara de Comercio de Málaga, lo cual lo hacía más atractivo si cabe.
Así y tras unos meses, ya puedo hablar en pasado de lo que me ha supuesto este curso. Aprender a combinar offline y online con David Serrano, especializarte en la gestión de redes sociales con Gloria Gallardo (gracias a ella hoy puedo decir que me certifiqué en Hootsuite), o asimilar la importancia de la monitorización y el análisis web de la mano de Carlos García, son, entre otras muchas cosas, formaciones que no están al alcance de cualquiera.
Pero, si bien es cierto que todos son auténticos profesionales, es además de especial mención y que me ha llamado mucho la atención, el enorme tratamiento humano y la cercanía con el alumnado, pues para cada acción que he querido poner en marcha, cada duda, cualquier cuestión, siempre han estado al pie del cañón conmigo. Y eso, no está pagado…
Quien lea esto puede llegar a pensar que exagero, pero le invito a que pruebe y luego vuelva a leer esto; estoy seguro que pensará que me dejé algo en el tintero y querrá expresar las enormes virtudes que te ofrece este curso experto.

Manuel Revert Vizán – Consulta 21

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *