Responsable de Marketing en El Corte Inglés y alumno Cemors.

Testimonio Cemors de José Mª Moreno García

Me dedico al Marketing profesionalmente, y aunque siempre intento estar actualizando mis conocimientos, había un área que tenía poco desarrollada: el marketing online.

 

Recabé información de cursos y a través de distintas fuentes, todas me llevaban al CEMORS de la Cámara de Comercio de Málaga. La decisión fue acertada. Hoy puedo decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria.

 

En este curso aprendes lo amplio que es el universo online y la cantidad de herramientas que existen para poder desarrollar tu estrategia, sea cual sea el campo en el que te mueves. Desde un blog personal, a una tienda online, una comunidad de seguidores o una web corporativa, por ejemplo.

 

Pero un curso no es bueno solo por el contenido, que en este caso es amplio, sino también por los profesores. Y aquí el nivel docente es muy alto, por su capacidad para transmitir y por su experiencia como profesionales del mundo online. En este curso he encontrado un alto grado de implicación de los profesores y una atención permanente por parte de la Cámara de Comercio, que demuestra el interés y la importancia que se da al alumno.

 

Al finalizar el curso, sales con una base sólida de todo el espectro del marketing online, y, en mi caso, me ha servido para conocer este área del marketing, tan importante y necesaria hoy día.

 

Responsable de Marketing en El Corte Inglés y alumno Cemors.

Responsable de Marketing en El Corte Inglés y alumno Cemors.

Por José Mª Moreno García

Responsable de Marketing en El Corte Inglés
Alumno 7ª edición de Cemors

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *