Paloma Garcia-Delgado

Ya está en marcha la 7ª edición y si por mí fuera…repetiría curso!!

Me ha hecho mucha ilusión que me invitaran a escribir contando mi experiencia en la 6ª edición CEMORS porque ya está en marcha la 7ª edición y si por mí fuera…repetiría curso!!

Vengo del mundo offline. Desde que acabé mi carrera de Económicas, he trabajado en gestión y dirección de empresas y con el tiempo han surgido necesidades nuevas: cómo diseñar una estrategia de Social Media, reformar una web, mejorar el SEO, hacer campañas de Adwords… todo me resultaba desconocido y aunque leía en internet lo que encontraba, tenía claro que para ser un profesional necesitaba un buen curso de formación definitiva que me diera una visión completa del complejo mundo 2.0 y así fue como encontré CEMORS: El curso más completo en Marketing On Line y Redes Sociales que podía imaginar, con profesores de primera y en las magníficas instalaciones de Andalucia Lab.

En este curso he aprendido SEO, SEM, diseño de páginas webs, blogs, tareas del Community Manager, dominar herramientas como Hootsuite indispensable para gestionar las redes sociales, cómo gestionar una crisis de reputación, como hacer una buena campaña de email marketing o de adwords, como medir los resultados de la web, una buena batería de herramientas con las que trabajar y muchas cosas más!!

He estudiado multitud de casos prácticos, he aprendido con muy buenos profesionales del marketing on line y las redes sociales con amplia experiencia y profundo conocimiento de los temas que imparten. Los profesores ponen a nuestra disposición todas las herramientas y experiencia que necesitamos en esta fase de aprendizaje. Asequibles, de fácil comunicación y siempre dispuestos a mostrarnos una visión amplia del entorno en el que se mueve un profesional del Marketing online, han conseguido que conceptos como segmentar, engagement, convertir, curar contenido, medir, CPA, leads… pasaran a formar parte de nuestro vocabulario habitual!!

Realmente este CEMORS ha sido un cambio importantísimo en mi vida profesional. He descubierto nuevos caminos profesionales, muy divertidos y con mucho futuro laboral.

Me llevo de esta experiencia mucho conocimiento nuevo, una sólida base para explorar nuevos horizontes profesionales y, por supuesto, unos estupendos compañeros procedentes de distintas disciplinas entre los que ya hacemos “networking”.

Es cierto que es una inversión de tiempo, energía, entusiasmo y también una apuesta económica importante pero lo he disfrutado como una de las mejores inversiones en mi formación profesional.

Paloma Garcia-Delgado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *